Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Apartamento con mucho encanto a estrenar

Superficie 50 m2 1 Hab. 1 Baños
850 €/mes



Características

Ref: AK0350

Contrato: Alquiler

Tipo: Piso

Población: Barcelona

Zona: Sants

Superficie: 50 m2

Habitaciones: 1

Baños: 1

Estado: Nuevo

Precio: 850 €/mes

Descripción

En el corazón del barrio de Sants, delante del mercado, encontramos este acogedor apartamento, recién reformado íntegramente con las mejores calidades que conserva los detalles originales que le imprimen carácter, techos con bóveda catalana, mosaico hidráulico, muros de obra vista etc.
Sus 50 metros construidos están muy bien aprovechados de modo que resulta muy amplio. El salón comedor con cocina abierta totalmente integrada, tiene dos grandes ventanales por los que entra mucha luz, una puerta corredera lo separa de la habitación tipo suite, el baño también exterior está dividido en dos estancias , una para lavabo e inodoro y otra con la ducha. Todos los cerramientos exteriores se han renovado con ventanas tipo climalit, tiene aire acondicionado y calefacción por bomba de calor, iluminación indirecta con leds y suelos de parquet pero conservando el detalle del mosaico original de la finca.
Situado en una zona muy comercial y perfectamente comunicado por metro y autobuses.
Se alquila con electrodomésticos y sin muebles.

Equipación general

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Bomba frio calor
  • Calefacción
  • Esquina
  • Luminoso
  • Luz

Ubicación

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros, como meramente informativos y se suponen correctos. ABC Realty Barcelona, S.L. no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o a la retirada del mercado sin previo aviso. Una vez acordado el arrendamiento, los honorarios de la agencia le corresponden al arrendatario y estos suponen un diez por ciento de una anualidad de la renta pactada, mas el IVA correspondiente en vigor. Los impuesto correspondientes al alquiler, en concreto el ITP corresponde asimismo al arrendatario. Otras condiciones particulares como la duración, fianza, garantías, consumos / suministros o gastos de comunidad, cuando los hubiere, serán acordados y especificados en documento.

Compartir con amigos y contactos


Desarrollado por Compañía General de Ideas