Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Piso señorial en alquiler en San Gervasi la Bonanova

Superficie 260 m2 4 Hab. 4 Baños
4.700 €/mes



Características

Ref: AK0518

Contrato: Alquiler

Tipo: Piso

Población: Barcelona

Zona: Sant Gervasi - La Bonanova

Superficie: 260 m2

Habitaciones: 4

Baños: 4

Estado: Buen estado

Precio: 4.700 €/mes

Descripción

Piso en alquiler sin amueblar en calle Balmes a pocos pasos del mercado de San Gervassi y la plaza Kennedy.
Situado en la sexta planta de una finca clásica con ascensor y servicio de conserjería, sus 250 metros se componen de un amplio recibidor que distribuye el piso en una zona de día y otra de noche. La primera tiene una gran salón comedor en dos ambientes con grandes ventanales, zona de despacho y una terraza de 10 metros aprox. La cocina dispone de office y lavadero, una habitación doble de servicio con baño en suite y un aseo de cortesía. En la zona de noche hay una gran suite con vestidor y baño y dos dormitorios dobles que comparten un baño.
Es un piso muy exclusivo y con acabados de gran calidad, tiene calefacción central, ventanas con doble cristal, aire acondicionado, techos altos con molduras y suelos de tarima de madera tropical. El precio incluye un gran trastero y una plaza de parking en la finca contigua.

Muy buena comunicación por transporte público y rodeado de comercios, servicios y cerca de los mejores colegios de la ciudad.

Equipación general

  • Aire acondicionado
  • Arma. Empotrados
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Lavandería
  • Terraza
  • Terraza Acrist.
  • Trastero

Ubicación

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros, como meramente informativos y se suponen correctos. ABC Realty Barcelona, S.L. no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o a la retirada del mercado sin previo aviso. Una vez acordado el arrendamiento, los honorarios de la agencia le corresponden al arrendatario y estos suponen un diez por ciento de una anualidad de la renta pactada, mas el IVA correspondiente en vigor. Los impuesto correspondientes al alquiler, en concreto el ITP corresponde asimismo al arrendatario. Otras condiciones particulares como la duración, fianza, garantías, consumos / suministros o gastos de comunidad, cuando los hubiere, serán acordados y especificados en documento.

Compartir con amigos y contactos


Desarrollado por Compañía General de Ideas