Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

En el Born, junto al Parque de la Cuidadela

Superficie 112 m2 3 Hab. 2 Baños
520.000 €



Características

Ref: VK0505

Contrato: Venta

Tipo: Piso

Población: Barcelona

Zona: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera

Superficie: 112 m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Estado: Buen estado

Precio: 520.000 €

Descripción

Piso situado en el Born, muy cerca del parque de la Ciudadela y del paseo del Born, es alto y muy luminoso, tiene altura de quinto real con preacuerdo de la comunidad para la instalación del ascensor.
Tiene 112 metros construidos (95 útiles) según catastro y ha sido recientemente reformado.
El salón comedor es un amplio espacio con dos grandes ventanales con balcón y bonitas vistas al paseo LLuis Companys, la cocina es abierta y esta equipada con todos los electrodomésticos. En la zona de noche hay 3 dormitorios y dos baños: el dormitorio principal es tipo suite y tiene un baño con bañera, los otros dos son dobles, actualmente uno se utiliza como vestidor, y comparten el segundo baño con ducha. Los suelos son de parquet de madera natural, tiene calefacción a gas y aire acondicionado por conductos.
La finca dispone de terrado comunitario.


 

Equipación general

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Arma. Empotrados
  • Balcón
  • Bomba frio calor
  • Calefacción
  • Luz
  • Terraza

Ubicación

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros, como meramente informativos y se suponen correctos. ABC Realty Barcelona, S.L. no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o a la retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos e impuestos de trasmisión de la propiedad, el IVA, notaria y registro corren a cargo del comprador. Los honorarios del agente son de cargo del vendedor.

Compartir con amigos y contactos


Desarrollado por Compañía General de Ideas