Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Piso reformado en el corazón de Gracia

Superficie 65 m2 1 Hab. 1 Baños
270.000 €



Características

Ref: VM0437

Contrato: Venta

Tipo: Piso

Población: Barcelona

Zona: Vila de Gràcia

Superficie: 65 m2

Habitaciones: 1

Baños: 1

Estado: Reformado

Precio: 270.000 €

Descripción

Piso en venta en Gracia a pocos pasos de la plaça del Diamant y la plaça de la Virreina, en un edificio bien conservado del 1900 sin ascensor.
Es una segunda planta de 57 metros útiles, reformada recientemente. Se distribuye en salón comedor con cocina semi abierta, un baño exterior con ducha y una habitación muy grande con vestidor y salida al balcón que se podría dividir en dos habitaciones de buen tamaño.
Tiene mucho encanto, techos altos con vigas de madera, ventanas con doble cristal, aire acondicionado y electrodomésticos.
Buena comunicación en transporte público, metro Fontana o Joanic.
 

Equipación general

  • Aire acondicionado
  • Arma. Empotrados
  • Balcón
  • Bomba frio calor
  • Calefacción
  • Terraza

Ubicación

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros, como meramente informativos y se suponen correctos. ABC Realty Barcelona, S.L. no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o a la retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos e impuestos de trasmisión de la propiedad, el IVA, notaria y registro corren a cargo del comprador. Los honorarios del agente son de cargo del vendedor.

Compartir con amigos y contactos


Desarrollado por Compañía General de Ideas