Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Piso señorial en San Gervasi - Bonanova

Superficie 260 m2 4 Hab. 4 Baños
1.250.000 €



Características

Ref: VK0518

Contrato: Venta

Tipo: Piso

Población: Barcelona

Zona: Sant Gervasi - La Bonanova

Superficie: 260 m2

Habitaciones: 4

Baños: 4

Estado: Buen estado

Precio: 1.250.000 €

Descripción

Piso en venta en calle Balmes a pocos pasos del mercado de San Gervassi y la plaza Kennedy.
Situado en la sexta planta de una finca clásica con ascensor y servicio de conserjería, sus 250 metros se componen de un amplio recibidor que distribuye el piso en una zona de día y otra de noche. La primera tiene una gran salón comedor en dos ambientes con grandes ventanales, zona de despacho y una terraza de 10 metros aprox. La cocina dispone de office y lavadero, una habitación doble de servicio con baño en suite y un aseo de cortesía. En la zona de noche hay una gran suite con vestidor y baño y dos dormitorios dobles que comparten un baño.
Es un piso muy exclusivo y con acabados de gran calidad, tiene calefacción central, ventanas con doble cristal, aire acondicionado, techos altos con molduras y suelos de tarima de madera tropical. El precio incluye un gran trastero y una plaza de parking en la finca contigua.

Muy buena comunicación por transporte público y rodeado de comercios, servicios y cerca de los mejores colegios de la ciudad.

Equipación general

  • Aire acondicionado
  • Arma. Empotrados
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Lavandería
  • Terraza
  • Terraza Acrist.
  • Trastero

Ubicación

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros, como meramente informativos y se suponen correctos. ABC Realty Barcelona, S.L. no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o a la retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos e impuestos de trasmisión de la propiedad, el IVA, notaria y registro corren a cargo del comprador. Los honorarios del agente son de cargo del vendedor.

Compartir con amigos y contactos


Desarrollado por Compañía General de Ideas