Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Rehabilitación integral en San Gervasi-Galvany

Superficie 121 m2 3 Hab. 2 Baños
729.000 €



Características

Ref: VK0475

Contrato: Venta

Tipo: Ático

Población: Barcelona

Zona: Sant Gervasi - Galvany

Superficie: 121 m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Estado: Nuevo

Precio: 729.000 €

Descripción

Piso en venta situado en San Gervasi Galvany, un barrio cómodo, residencial y seguro con gran oferta de comercios y servicios. A sólo unos minutos a pie del mercado Galvany, el Turó Parc y del parque Monterols.
Es un edificio de principios del siglo 19 realizado por Enric Sagnier y ha sido totalmente rehabilitado. Los pisos están completamente reformados y cuidadosamente diseñados para mantener el elegante estilo original proporcionando el máximo confort.

Tiene una superficie útil de 105 metros distribuida en un gran salón comedor con cocina abierta
y grandes ventanales con vistas a la piscina comunitaria, tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene un baño con ducha en suite y un amplio vestidor, las otras dos habitaciones, son una doble y la otra individual y comparten un segundo baño independiente. El precio incluye un trastero en la misma finca.

Las calidades utilizadas son de alta gama: parquet de roble macizo, cocina con encimeras Corian y electrodomésticos Bosch, mamparas con cristal de seguridad en las duchas, Aerotermia para calefacción, aire acondicionado y agua caliente, domótica, alarma y fibra óptica en cada habitación.

La zona comunitaria incluye: Piscina con solarium y vestuarios, sala fitness y sala de juegos.

Entrega Diciembre 2018

Equipación general

  • Aire acondicionado
  • Alarma
  • Arma. Empotrados
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Piscina Comunitaria
  • Solarium
  • Trastero

Ubicación

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros, como meramente informativos y se suponen correctos. ABC Realty Barcelona, S.L. no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o a la retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos e impuestos de trasmisión de la propiedad, el IVA, notaria y registro corren a cargo del comprador. Los honorarios del agente son de cargo del vendedor.

Compartir con amigos y contactos


Desarrollado por Compañía General de Ideas